Leoni visitó el Departamento San Martín

Se reunió con trabajadores de empresas recuperadas, cooperativas, intendentes, presidentes comunales y concejales de la región.


El candidato a Senador Nacional por el Frente para la Victoria Claudio Leoni y su compañera de fórmula Rita Colli realizaron una recorrida por el departamento San Martín poniendo énfasis en el contacto directo con integrantes de organizaciones de la comunidad y exponiendo las propuestas de llevarán al Senado con autoridades municipales y comunales.

Entre otras localidades realizaron actividades en Carlos Pelegrini, El Trébol, Cañada Rosquín y San Jorge. En ese marco el candidato Claudio Leoni se refirió, entre otras cosas, a su propuesta de discutir un código de trabajo que asegure rápidamente la protección de los trabajadores y, la puesta en valor de las empresas recuperadas, asumiendo el compromiso de trabajar para que los REPRO también alcancen a las empresas que se encuentran gestionadas por sus propios trabajadores. Destacó la fortaleza de la economía argentina y la presencia del Estado que permite con este tipo de medidas sostener el nivel de empleo en contracara con los efectos de la crisis internacional.

“En la provincia de Santa Fe nos interesa discutir el tema de coparticipación, lo queremos hacer en el orden nacional. Queremos trabajar en el tema de acueductos para el norte de la provincia. Ponernos a disposición de la comunidad para que nos planteen cuales son sus problemas, hacer lo que hicimos siempre, recorrer la provincia y trasladarlo al Congreso de la Nación ”, planteó Leoni.

0 comentarios:

Publicar un comentario