Rossi llamó en un acto a "votar por los trabajadores"


El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, encabezó anoche el segundo acto de cierre de su campaña con miras a las elecciones legislativas del domingo próximo, en esta oportunidad en la localidad de Recreo, vecina de la capital provincial.

Ante un nutrido número de dirigentes, militantes y adherentes que llegaron hasta el club La Perla del Oeste el legislador kirchnerista convocó "a votar a los candidatos del Frente para la Victoria".

El jefe del bloque de diputados oficialista aseveró que "en estas elecciones los santafesinos tenemos el deber de hacer memoria y recordar cómo estaba la provincia hace siete años y cómo está ahora. Hemos transformado el país positivamente en los últimos tiempos y llegó la hora de defender las conquistas conseguidas por los argentinos con mucho esfuerzo y sacrificio".

Por eso, Rossi llamó a "votar por los trabajadores, por la producción nacional, por los que menos tienen, por los que estudian y se sacrifican en este país".

El candidato a renovar su banca agradeció el apoyo desinteresado que recibió a lo largo de toda la campaña, y puntualizó que "somos la principal fuerza militante en Santa Fe, porque trabajamos con la gente todos los días y no sólo cuando hay elecciones".

Junto al candidato a senador nacional, el dirigente de los trabajadores municipales Claudio Leoni, Rossi apuntó que "hay candidatos que se pelean por ser los representantes de los factores de poder", en cambio "nosotros defendemos las necesidades de los trabajadores, de los jubilados y de los más vulnerables, como lo hemos demostrado durante todos estos años".

El legislador destacó también que "nuestras listas han experimentado una performance creciente durante las últimas semanas, lo que nos lleva a poner todo el esfuerzo posible en estos últimos días para llegar con nuestro mensaje a cada uno de los santafesinos y santafesinas".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada