A todos las Compañeras y Compañeros

En representación de los integrantes del Frente para la Victoria, quiero expresarles a todos un profundo agradecimiento y las más sentidas felicitaciones por la tarea militante puesta de manifiesto en este proceso.

Reconforta haber encontrado un espacio de acumulación electoral de quienes muchas veces nos encontramos en movilizaciones de trabajadores, en marchas por los derechos humanos, en ámbitos de debates, en la universidad o simplemente en la calle defendiendo nuestras convicciones y nuestros ideales.


Aún en las más desfavorables condiciones electorales, enfrentando a Reutemann y Binner y lo que ellos expresan políticamente en el plano nacional, logramos canalizar nuestras rebeldías en el terreno eleccionario. Es por ello que estamos obligados a seguir representando a casi 150 mil santafesinos que se expresaron con absoluta libertad a favor del campo Nacional y Popular. Si fuimos capaces de abrirnos un camino entre la derecha conservadora y la izquierda liberal, tenemos la responsabilidad de seguir transitándolo y fundamentalmente ensancharlo.

Recordemos que Don Arturo Jauretche nos advertía que siempre el que nos trata de dominar nos quiere tristes y que San Martín decía que si estamos de rodillas siempre el enemigo nos parecerá más grande. Por ello hay que continuar militando contra el autoritarismo comunicacional y los sectores políticos que representan a los grupos del poder económico. No vamos a mirar los resultados electorales por los ojos de TN, el Proyecto Nacional está vivo y nosotros lo demostramos. Seguiremos defendiendo las conquistas del gobierno popular de “los Kirchner” y no permitiremos que nos vuelvan a atrasar el reloj de la historia.

Un abrazo Peronista a todos los compañeros que construyeron este nuevo espacio, vamos por más justicia, equidad e inclusión para todos los argentinos y …….hasta la victoria siempre.

Un compañero y amigo












Claudio Leoni

0 comentarios:

Publicar un comentario