“El trabajador como sujeto social es actor nuevamente”

El gremialista, candidato a ocupar una banca en el Senado de la Nación por el espacio de Agustín Rossi, esbozó algunas de las propuestas que llevará a la Cámara Alta, en caso de resultar electo.

Este mediodía en LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, Claudio Leoni, candidato a ocupar una banca en el Senado de la Nación por el Frente Para la Victoria en representación de nuestra provincia, explicó algunos de los puntos relacionados con el mundo del trabajo -en el que está inmerso como dirigente gremial- que intentará impulsar en el Congreso.

Según dijo, el espacio que integra –impulsado por el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi- durante los últimos años “a los trabajadores nos tocó vivir lo más duro”. Según recordó, la organización gremial que integra “apoyó la candidatura de Néstor Kirchner y luego, a medida que se fue generando su gestión con la recuperación de valores tan importantes como colocar al trabajo en el centro de la escena, surgió la posibilidad de acompañar el proceso”.

En el mismo sentido evaluó que “cuando dejamos de tener trabajadores en la representación entendemos que se perdió la representatividad” y por ello es que pretende ocupar un escaño en la Cámara Alta. “Hoy creemos que el trabajador es un actor social nuevamente y no queremos que se pierda ese eje a futuro” insistió.

Además asegura que “con el proceso de Néstor Kirchner y Cristina Fernández pasamos del trabajo mercancía”. Si bien asevera que “es un proceso a defender” reconoce que “habrá que hacerle correcciones”.

Ver la nota en la web de NOTIFE

1 comentarios:

Unknown dijo...

Claudio, querido, tu amigo de la infancia te saluda y tiene fe de tu rutilante triunfo en la politica. Profesor: Luis Bernie

Publicar un comentario