“A Reutemann ni un café y a Santa Fe, 4000 millones”

El candidato a Senador Nacional por el Frente para la Victoria, Claudio Leoni, salió al cruce de los dichos de Carlos Reutemann, quien en recientes declaraciones sostuvo que no había recibido ni un café de la Casa Rosada.

“Yo me pondría feliz de que no me den ni un café , si los santafesinos seguimos recibiendo los más de cuatro mil millones de pesos que el Estado Nacional invirtió en Obras Públicas en nuestra Provincia” dijo Leoni. “No sé si era café o té, pero yo lo he visto más de una vez tomando algo con el Chueco Mazón en la Casa Rosada. En esas oficinas no se hablan de obras, sino de roscas. Reutemann miente”, agregó el candidato a Senador por el Frente para la Victoria.

Para Leoni, “el Lole sigue teniendo una visión individualista de la política, y más de una vez estuvo presente en los actos oficiales con Kirchner y Cristina inaugurando obras para los santafesinos, pero como no lo benefician personalmente, no las quiere reconocer. El Gobierno Nacional, solamente en obras públicas, invirtió más del 80% del total de la coparticipación federal recibida por la Provincia. Ese monto apenas compensa un tercio de lo que Reutemann le quitó a los santafesinos para cederlos a los grupos financieros con los pactos fiscales que firmó con Menem”.

Por último, Leoni insistió en un debate público entre los candidatos, y dijo que “en el mes de la Revolución de Mayo, el Pueblo quiere saber lo que se trata. Hablemos de nuestras propuestas, y rindamos cuenta de lo que hicimos por todos los santafesinos a lo largo de nuestras vidas” finalizó.

Ver lo que dijo Carlos Reutemann: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/30/noticia_0035.html

0 comentarios:

Publicar un comentario