Leoni recibió el respaldo de la sobrina nieta de Eva Perón

El candidato a Senador Nacional del Frente para la Victoria ; Claudio Leoni, recibió el respaldo de la sobrina nieta de Eva Perón, que es la actual Ministra de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

La reconocida militante peronista expresó “tuvimos un encuentro con toda la militancia, en el que el ex presidente nos pidió redoblar la apuesta al proyecto político que permitió que el país creciera como pocas veces en su historia”. En esa oportunidad trasmitió al titular de la Confederación de Trabajadores Municipales su complacencia y respaldo para el secretario Adjunto de la CTM , como candidato a Senador Nacional del Frente para la Victoria y su extensión a quien fuera su jefe de Bloque, el Diputado Nacional Agustín Rossi.

La funcionaria instó a “no dejarse engañar por quienes apuestan a la desesperanza, al desaliento del país”, y dijo que “vamos a salir con coraje” Finalmente, Álvarez Rodríguez señaló que “debemos hacer memoria y tener muy en claro de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

Remo Carlotto

El Diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Remo Carlotto también expresó el apoyo a la candidatura de Leoni como candidato a Senador y a la de Agustín Rossi como Diputado Nacional. El hijo de la Presidenta de la Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se manifestó en la misma oportunidad que Cristina Álvarez Rodríguez y sostuvo que: "Hoy se discuten claramente dos modelos de país y estamos trabajando para defender y profundizar el proyecto de inclusión y de lucha contra la impunidad”. “Leoni representa la participación de los trabajadores y de aquellos que venimos trabajando en la defensa de los derechos humanos que creemos que en estos años el Gobierno ha impulsado medidas que antes eran imposibles", enfatizó el titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

“Con Cristina y Remo nos conocimos durante mi gestión en el gobierno de Néstor Kirchner, pero nos une la historia de lucha y la pertenencia a este movimiento colectivo que es el Peronismo y sus causas nacionales y populares por las que venimos trabajando” sostuvo el Candidato a Senador Nacional por el Frente para la Victoria cuando recibió la comunicación.

Ver también: Leoni, con aval de cuño peronista

0 comentarios:

Publicar un comentario