“Vamos a defender el empleo en el Congreso”, dijo Leoni

Fuente: Diario Uno de Santa Fe

El candidato a senador nacional del Frente para la Victoria realizó su último llamado a los habitantes de la provincia para que acompañen al kirchnerismo.



El gremialista y primer candidato a senador nacional por Santa Fe que impulsa el Frente para la Victoria, Claudio Leoni, realizó su último llamado a los habitantes de la provincia para que acompañen al kirchnerismo con el voto en los comicios del próximo domingo.

“Vamos a respaldar el proceso que se inició con el ex presidente Néstor Kirchner y vamos a tener una visión real de lo que le pasa a la provincia de Santa Fe para poder primero fortalecer el empleo, que va a ser nuestro principal objetivo, y la seguridad social; y después toda la infraestructura que necesita la provincia para integrarse”.

En este sentido consideró que: “lamentablemente en los últimos años la visión que se ha tenido de la obra pública no ha contemplado una visión propia de los santafesinos sino que se ha hecho con el objetivo de superar la crisis, de reactivar la economía y de motorizar el empleo”, y añadió: “Ahora es el momento de empezar a ver el presupuesto nacional con una mirada estratégica del territorio provincial”.

Consultado por la recepción de los santafesinos frente a sus propuestas de campaña, el candidato comentó: “Logramos recorrer la provincia y hacer actos masivos, pese al intento de algunos sectores de querer impedir que pudiéramos exponer nuestras ideas. Tuvimos una muy buena recepción y pudimos lograr identificarnos claramente como el espacio peronista”.

A su criterio: “la reducción del empleo en la Argentina permitió que nuevamente un sector social tan importante como son los trabajadores tenga la posibilidad de tener una mayor participación política en las decisiones de este país”. Y continuó: “Por esto el Frente para la Victoria lleva a un dirigente de los trabajadores y a un viejo militante del peronismo como candidato a senador nacional”, señaló Leoni.

En cuanto a sus expectativas para el próximo domingo, el aspirante a una banca en el Congreso, expresó: “La gente tiene la posibilidad de elegir y estamos convencidos de que se va a producir un cambio. Hay legisladores que hace 10 años que están en el Congreso, participaron de los distintos gobiernos y fueron fundamentalmente responsables de los problemas principales que hemos tenido en la provincia y en el país”.

En ese marco explicó: “Hoy estamos viviendo un cambio importante en la Argentina, un cambio de paradigma. Pasamos del paradigma del mercado al del trabajo y este es el rumbo que nosotros queremos sostener, corregirlo, pero no cambiarlo y volver al pasado. Eso es lo que plantean algunos candidatos, volver al Fondo Monetario Internacional, a las privatizaciones y a todo aquello que el mundo está reconociendo como un fracaso producto de la crisis financiera internacional”.

Finalmente, reiteró su convicción de acompañar el actual modelo impulsado por el ex presidente y señaló: “Nosotros venimos a sostenerlo y defenderlo. Por eso tenemos mucha confianza en el futuro de las próximas elecciones”.


Diario La Capital: Rossi: "Argentina no puede hacer una gambeta a la historia y volver atrás"
Diario La Capital: Elogio de Alberto Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario