Leoni con respaldo de Kirchner

El Presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner expresó su respaldo a la candidatura de Claudio Leoni como Senador Nacional del Frente para la Victoria en Santa Fe.


El anuncio se hizo en el marco del acto realizado ayer lunes en el estadio cerrado de Racing de Avellaneda, donde los trabajadores municipales bonaerenses y la Confederación de Trabajadores Municipales Argentinos se movilizaron con la consigna “Votemos en defensa propia” .

En la oportunidad, Kirchner, Moyano y Leoni mantuvieron un encuentro para evaluar la importancia de las próximas elecciones y la destacada participación de los trabajadores en defensa del proceso económico, social y laboral iniciado en mayo del 2003.

Tanto Kirchner como Moyano expresaron el respaldo a Leoni en Santa Fe, en coincidencia con el conjunto de los representantes de los trabajadores municipales argentinos. Por su parte, el ex Presidente solicitó al candidato a Senador que transmitiera en el acto de cierre de campaña, el fuerte apoyo a la lista del Frente para la Victoria que lidera el Diputado Agustín Rossi.

De esta manera, Leoni termina la campaña electoral sumando adhesiones de dirigentes y referentes del campo nacional y popular.

Además del respaldo de Kirchner, Leoni sumó la adhesión de la CGT nacional expresada por el propio Moyano. También estuvo acompañado por dirigentes de la CTA como Edgardo Depetri, el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados e hijo de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Remo Carlotto y también de la sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Alvarez Rodriguez, integrante del gabinete de Daniel Scioli.


Por su parte, Leoni dijo “ todo está muy claro, la única alternativa al pasado de ajuste, a la hiperinflación y a las privatizaciones es el Frente para la Victoria, nosotros queremos mejorar un modelo de desarrollo en democracia, con trabajo, producción y distribución con justicia y equidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario