En Puerto San Martín, con Leoni y Rossi, De Grandis presentó su lista

El diputado nacional Agustín Rossi y el candidato a Senador Nacional Claudio Leoni visitaron esta ciudad, donde junto al intendente Carlos De Grandis, encabezaron un multitudinario acto realizado frente a la Unidad Básica "Eva Estrella del Mañana".


A la concurrencia, estimada en unas 600 personas, se les sumaron dirigentes gremiales y políticos del distrito y de localidades vecinas.

En dicho encuentro, Carlos De Grandis, actual intendente de la ciudad y candidato a la reelección, presentó junto al legislador nacional la lista de concejales que encabezará el actual presidente del Concejo Municipal, Carlos Marinucci, Isabel Marco, Domingo Zapulla, José Labudia, Mónica Gómez y Gonzalo Sosa.

Agustín Rossi llegó a la ciudad junto al candidato a senador nacional del Frente Para la Victoria, Claudio Leoni y los candidatos a diputados Ana Berraute y Martín Gainza, quienes estuvieron acompañados por el intendente de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga; el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Rubén Pérez; el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Puerto San Martín, Pablo Reghera -quien a la vez es titular de la CGT San Lorenzo-; Roque Vinderola, del Sindicato de Luz y Fuerza; y dirigentes de sindicatos municipales del departamento San Lorenzo.

A la hora de los discursos Rossi destacó: "Seguimos caminando la provincia y recorriendo cada localidad para contarles a los santafesinos todo lo que hemos hecho y decirles cuáles son nuestros planes para profundizar este proyecto de desarrollo económico con justa distribución de la riqueza".

Por su parte Leoni sostuvo: "hay muchos santafesinos que tenemos memoria y sabemos perfectamente que la Alianza que integraba (Rubén) Giustiniani con (Fernando) De la Rua le votó los superpoderes a (Domingo) Cavallo y terminó coronando 30 años de neoliberalismo que nos llevó a la crisis del 2001, con la pérdida de miles de puestos de trabajo". Y agregó que "en estos momentos es cuando debemos recordar quiénes éramos los que defendíamos los puestos de trabajo en toda la zona del cordón industrial".

En tanto De Grandis, se mostró eufórico por la convocatoria y el cariño recibido por la población de su ciudad que se dio cita en una fría noche para acompañarlo en la presentación de sus candidatos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, EL PASADO VIERNES TUVE LA SUERTE DE IR AL ACTO Y QUEDÉ MUY CONMOVIDA X TU DISCURSO Y EL DE ROSSI,ERA HORA Q ALGUIEN Q SABE DEL SUFRIMIENTO DEL OBRERO ESTE AL FRENTE DE TAN IMPORTANTE LUGAR...DE TODO CORAZÓN CLAUDIO Q DIOS TE ILUMINE Y PUEDAS GANAR A LA OLIGARQUIA.
NADA MÁS SABES MI CORREO SI TENES ALGUNA PREGUNTA ...ATTE LA ESPOSA DE UN TRABAJADOR Y SINDICALISTA ACEITERO.SUERTE!!!!

Publicar un comentario