Recorriendo el Sur de la Provincia

El candidato a Senador Nacional por el Frente para la Victoria, realizó una recorrida por Villa Cañas, Rufino, Venado Tuerto, Firmat, Sancti Spiritu , Hughes y Casilda.

Visita a la Unidad Básica de Sancti Spiritu

En todos los casos realizó conferencias de prensa en cada una de las localidades exponiendo las propuestas que llevará al Senado de la Nación y explicando los proyectos necesarios para proteger el empleo, impulsar la producción y generar crecimiento con justicia y equidad.

Entre otros temas se refirió a las motivaciones que requieren la elaboración de los Códigos del Trabajo y la Seguridad Social. Planteó las reformas necesarias en la Ley de Entidades Financieras para asegurar liquidez y bajas tasas en créditos para pequeños y medianos productores. También defendió la ley de medios audiovisuales impulsada por el Poder Ejecutivo, que permitirá la democratización de la información y la generación de contenidos en beneficio de los medios del interior del país.

El Candidato a Senador comprometió su trabajo para reformar la Ley de Coparticipación Nacional e incorporar en la misma la coparticipación directa a Municipios y Comunas. “Es prioritario y urgente modificar la actual política tributaria que permita con justicia social equilibrar las cargas impositivas entre los que menos tienen y los que más tienen” expresó Claudio Leoni a los canales locales en Venado Tuerto. Expuso además sobre su visión de una nueva política agropecuaria y propuso una ley de conservación del suelo y el medio ambiente.

Leoni habló sobre un proyecto que elimine las exenciones impositivas que hoy benefician al sistema de plazos fijos, la compraventa de acciones, títulos y bonos comprendidos en la ley actual: “Con los recursos obtenidos se ampliarían las asignaciones familiares” dijo el candidato. En la misma línea se inclinó por proponer aumentar el incentivo escolar que reciben los trabajadores anualmente, y extenderlo a los desocupados con hijos en ciclo primario, secundario o universitario.

“Hay que meter la mano en el presupuesto Nacional para mejorar la dirección de las obras públicas en nuestra Provincia”. En esta temática reclamó acueductos, se refirió a una autovía para la ruta 33 y al afianzamiento del transporte aéreo entre Venado Tuerto con Rosario y Buenos Aires.

En el itinerario se reunió con el Intendente de Villa Cañas Jorge Sesnich, el de Venado Tuerto José Freyre y Concejales de Casilda para intercambiar opiniones sobre las necesidades de la región. Finalmente, tanto en Villa Cañas como en Rufino, Venado Tuerto y Firmat los referentes locales organizaron actos muy numerosos con la presencia de militantes peronistas, dirigentes sindicales y candidatos locales del Frente para la Victoria. “Sólo les pido tres cosas en estos días previos a la elección del 28: ejercitemos la memoria, comprometámonos con el presente y el futuro y debatamos con familiares, amigos y compañeros de trabajo qué modelo de país queremos: si el país para pocos o el país para todos”, finalizó Leoni.

Reunión con candidatos a Concejales en la Ciudad de Casilda

Reunión con militantes y dirigentes gremiales en el Club Fredison de Firmat

Reunión con delegados municipales en Venado Tuerto

0 comentarios:

Publicar un comentario