Para Agustín Rossi, la elección en Santa Fe será "muy cerrada"

Fuente: Télam

El titular del bloque de diputados del FPV y candidato a la reelección afirmó que su provincia "es un escenario donde se presentan unos comicios tan ajustados que nadie puede pronosticar un resultado”. Y aseguró que la lista del kirchnerismo "tiene una creciente performance" y está perfilada "a tener un muy buen" resultado.

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y candidato a la reelección, afirmó que Santa Fe "es un escenario donde se presenta una elección tan cerrada que nadie puede pronosticar un resultado".

Rossi, quien anoche encabezó un acto realizado en la sede de la Unión Ferroviaria de la capital santafesina, agregó que "la única respuesta es que habrá que contar los votos el 28 de junio a la noche".

El diputado nacional recordó que "en 2003, con la asunción de Néstor Kirchner, el país comenzó con un proceso de transformación social que venía a los tumbos por responsabilidad de los gobiernos anteriores". Seguidamente, dijo que había "altos índices de desocupación, con privatizaciones, flexibilizaciones laborales y concentración económica".

Rossi aseguró que tiene la sensación de que la lista del kirchnerismo "tiene una creciente performance" en el electorado y "está perfilada para tener un muy buen comicio, lo cual será una sorpresa para algunos".

Finalmente, instó a los santafesinos a que voten al Frente para la Victoria para "acompañar el proceso de generación de empleo, de aumento en el poder adquisitivo de los trabajadores, de aumento en el poder adquisitivo de los jubilados y de más producción, que lleva adelante el Gobierno Nacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario