Con otro acto multitudinario, el FPV cerró la campaña en Recreo


El diputado nacional del Frente para la Victoria y candidato a la reelección, Agustín Rossi junto al Candidato a Senador Nacional Claudio Leoni, encabezaron anoche el segundo acto de cierre de campaña con miras a las elecciones del domingo, en esta oportunidad en la localidad de Recreo.

Ante un nutrido número de dirigentes, militantes y adherentes que llegaron hasta el club La Perla del Oeste el legislador kirchnerista realizó una convocatoria a los presentes “a votar a los candidatos del Frente para la Victoria”.

“En estas elecciones los santafesinos tenemos el deber de hacer memoria y recordar cómo estaba la provincia hace siete años y cómo está ahora. Hemos transformado el país positivamente en los últimos tiempos y llegó la hora de defender las conquistas conseguidas por los argentinos con mucho esfuerzo y sacrificio”, dijo Rossi, quien llamó a “votar por los trabajadores, por la producción nacional, por los que menos tienen, por los que estudian y se sacrifican en este país”.

El diputado agradeció a la militancia por el apoyo desinteresado que le brindó a lo largo de toda la campaña, y puntualizó que “somos la principal fuerza militante en Santa Fe, porque trabajamos con la gente todos los días y no sólo cuando hay elecciones”.

Los oradores del acto fueron el diputado Rossi, la presidenta del Concejo Municipal de esa localidad y segunda candidata suplente a senadora nacional, Carina Valli, y el primer postulante al Senado de la Nación del FPV, el dirigente municipal Claudio Leoni. Antes del colorido acto acompañado por la militancia, los candidatos ofrecieron una conferencia de prensa en el salón naranja del club, ubicado en el primer piso del mismo edificio.

“Hay candidatos que se pelean por ser los representantes de los factores de poder. Nosotros no. Nosotros defendemos las necesidades de los trabajadores, de los jubilados y de los más vulnerables, como lo hemos demostrado durante todos estos años”, señaló Rossi ante las más de 500 personas que participaron del acto de cierre de campaña en Recreo, donde se destacaron los trabajadores del Sindicato de la Carne local y de la Festram (municipales).

El legislador que busca la reelección en la Cámara baja nacional destacó también que “nuestras listas han experimentado una performance creciente durante las últimas semanas, lo que nos lleva a poner todo el esfuerzo posible en estos últimos días para llegar con nuestro mensaje a cada uno de los santafesinos y santafesinas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario