“La campaña va muy bien y estamos muy contentos”

Claudio Leoni, candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria que encabeza Agustín Rossi, habló con LT9 a pocas horas de las elecciones y manifestó con alegría por la campaña electoral realizada.


En cuanto a los números de las diferentes encuestas, las cuales les dan números no muy satisfactorio para el sector del justicialismo que acompaña al kirchnerismo, Leoni aseguró: “esta muy claro que el Frente para la Victoria respalda el proceso que se inició en la Argentina con Kirchner, después de 30 años donde la vida de los argentinos tenía como núcleo el mercado. A partir de Kirchner empezamos a poner el empleo como centro de la construcción social. Está claro que se fortaleció el Estado”.

“Que Giustiniani le haya votado los superpoderes a Cavallo nos generó un perjuicio muy grande porque eso genero que se llevara adelante una de las estafas mas grande de deuda argentina porque con eso se llegó al Megacanje, a las cuasimonedas y hundiendo al 40% de los argentinos en la pobreza, pero lo cuestionable de Giustiniani fue su voto a la Ley de Flexibilización Laboral”, apuntó duramente Leoni acerca del senador socialista.

“Traicionó las ideas del socialismo y con su voto permitió que miles de trabajadores quedaran en la calle, sin indemnización, facilitando que los empresarios aplicaran el ajuste con los salarios de los trabajadores”, apuntó.

En cuanto a la figura de Carlos Reutemann, Leoni remarcó: “nos ha tocado salir a pelear contra las privatizaciones, las políticas de ajustes que se aplicaron en la provincia de Santa Fe, los pactos fiscales. Cuando uno escucha que van a defender los intereses de la provincia, cuando tuvieron la posibilidad, tanto Reutemann como Gisutiniani, ellos desplegaron esas banderas. Hace diez años que están en el Congreso”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario