"Reutemann y Giustiniani son propuestas del pasado"

Claudio Leoni sostuvo que representará a los trabajadores y a los sectores más postergados de la sociedad. Además, el candidato a senador nacional por el frente para la Victoria remarcó que “Reutemann y Schiareti vienen de la fundación Mediterránea y quieren aplicar políticas de ajuste y el referente económico de Giustiniani es Alfonso Prat Gay. Yo no quiero volver al pasado”.



En diálogo con LT10, Claudio Leoni, titular de FESTRAM y candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, expresó que “yo pretendo representar a los intereses de los trabajadores y de los sectores más postergados. En esta etapa que ha vivido la Argentina de recuperación económica y de recuperación del empleo, naturalmente voy a representar al kirchnerismo. Aceptamos esta candidatura porque no queremos que se vuelvan a repetir los mismos errores del pasado. Quienes compiten conmigo por este cargo tienen un forma muy distinta de ver a la política y a la sociedad”.

Además, el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria sostuvo que “yo no veo intereses contrapuestos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe. Más de 250 mil santafesinos recuperaron el empleo, más de 200 mil personas dejaron la pobreza, 160 mil personas que estaban excluidas del sistema previsional y pudieron jubilarse. Indudablemente, hubo diferencias con la política agropecuaria con Santa Fe. Ahora, nosotros vamos a defender a los sectores que no tienen voz”.

“Nosotros vamos a defender la coparticipación, vamos a defender los intereses de los municipios, vamos a tratar de tener un código del trabajo para que no quede tan flexible toda la política laboral, vamos a defender a los que ponen la mano en la tierra y en la teta de la vaca y no al sector financiero. La discusión entre el gobierno y la mesa de enlace ha fracasado, hay que buscar políticas alternativas”, subrayó Claudio Leoni.

Consultado sobre la ley de coparticipación, el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria manifestó que “sin los fondos que vienen de la Nación, los municipios, las comunas y la provincia estaría en serios problemas financieros. Hay que modificar los esquemas distributivos de la coparticipación. Aquí se necesita una reforma tributaria”.

Finalmente, Claudio Leoni remarcó que “hay rechazo al frasco del gobierno pero no al contenido. Si uno ve que Reutemann y Schiareti vienen de la fundación Mediterránea y quieren aplicar políticas de ajuste; que el referente económico de Giustiniani es Alfonso Prat Gay, yo no tengo ninguna duda de que lado estar. Yo no quiero volver al pasado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario